martes, 21 de mayo de 2013

Un regalito para mi suegra hecho con whasi tape

El pasado mes de abril, fue el cumpleaños de mi suegra, y en el mercadillo artesanal que pusieron para el Porrat de Alaquàs, le compramos un broche super original,hecho con tiras de cartulina.

Pues bien, se me ocurrió  para completar el regalo, hacerle una cajita de madera decorada con whasi tape.

Así que compré en una tienda de manualidades una cajita de madera lisa  y la decoré con whasi tape, quedándome así:


Y el toque final..el packaging , un poco de cuerda de cáñamo, whasi tape , papel craft, una mini pinza y una etiqueta hecha con cartulina y con un stamp de un kit  aladine,  que compré en la fería Creatriva de Valencia.


Cuando lo vio mi suegra, solamente el paquete, le encantó, y cuando vio la caja, le llamó más la atención que el broche, no hacía más que preguntarme ¿ lo has hecho tú? jejeje.

Pienso que como detallito para una boda, quedaría estupendo ;-), que pena que cuando me casé, no había descubierto esto...

¡ Feliz día!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso! Te quedan genial estas cajitas

Un beso,

Raquel Romar dijo...

Muchas gracias guapa!
Un besote

Unknown dijo...

Wow, no había visto la cajita, te quedó realmente muy bien!! No me extraña que le gustase más la caja que el broche en sí jejeje
Un beso guapa!!

PD: He caído en las redes del washitape! Noooooooo, ya me avisaste que crearía adicción jaja

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)