domingo, 19 de mayo de 2013

Pinzas decoradas con whasi tape

El día que recibí mis primeros washi tapes, no pude evitar en estrenarlos, parecía una niña con zapatos nuevos, así que  se me ocurrió, coger unas pinzas de la ropa de madera que tenía sin estrenar y  las decoré así:



Justamente, al día siguiente había quedado con una amiga, y pensé, si le pongo un poco de cuerda de cáñamo y le coloco una etiqueta, quedaría bien la presentación... así que probé.

Por detrás
Por delante
Así que, el resultado no me disgustó, pero había que mejorar...

Estas pinzas las puedes utilizar a parte de para la ropa, para ponerlas en los paquetes abiertos de papas, de arroz, de lentejas...

¡ Feliz día!

















 *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Doy fe de que queda chulísimo!!
Me encantó recibir una pincita tan mona en mí regalo del otro día

un beso guapa,

Unknown dijo...

Gracias guapa! Me alegro que te gustara, estoy deseando ver las fotos que hiciste y el comentario de texto ;-P.

Un besote

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)