jueves, 16 de mayo de 2013

Presentaciones

Soy Raquel, una mamá de un terremoto de 15 meses, muchos me conocen del blog Cuando los sueños despiertan.
Escribir el blog sobre mis vivencias como madre, a través de la escritura me ha hecho descubrir una parte de mi creativa,  una parte que creí olvidada incluso, que no tenía. Con esto de la maternidad, y en el poco tiempo que tienes para ti, necesitas hacer cosas diferentes y que te hagan desconectar, e inmersa en el mundo blogueril descubrí el whasi tape .


Muchas mamis blogueras y whasitaperas me decían que era adictivo...¡y tanto! hay tantos modelos y tan monérrimos...que hasta está chulo coleccionarlos, así que yo me declaro adicta a él y a los DIY.
Así que en este blog, voy a publicar esa parte creativa  de la "Grula", y compartirla con todos vosotr@s.
Espero que os guste y bienvenid@s

Raquel





4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me da miedo empezar con el washi y volverme loca de remate ¡hehe!

Un beso,

Unknown dijo...

jajajaja si!!! como empieces ya estás "enganchada" de por vida jajaja.
Un besito

Anónimo dijo...

Es que engancha ehh??? ji ji ji!! Estoy supercontenta de ser uno de los blogs que te inspiran!!! muchos besos y a partir de hoy tienes una seguidora más!! ♥♥

Tania♥♥
www.lasonrisadepepa.com

Unknown dijo...

Hola Tania!! Alegría que me da de verte por aquí, yo si que estoy super contenta! jejeje.
Muchas gracias por seguirme!!!
Mil besos guapa!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)