miércoles, 22 de mayo de 2013

Un bizcocho con toque whasitapero

Mmmmm....pero que pinta tenía esta coca de llanda, y digo tenía, porque ya no existe, nos la comimos rápido ji ji ji.
A mi madre, que le encantan los bizcochos, me pidió que le  hiciera uno para llevarlo a la cena que hicimos para el "Día de la madre".

Así que, como era para una celebración, le quise  dar un toque whasitapero haciendo, con un poco de cuerda de cáñamo, dos palos para brochetas y un poco de whasi tape unos mini banderines.

Combino whasi tape y celo decorado de pvc



¡ Feliz día!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo! Qué hambre sólo abrir el blog... pero ¡¿donde está la receta que me va a salir la niña con antojo de bizcocho!?

Pásate por el blog que hoy hay sorpresilla para ti ¡hihi!

Un beso,

Raquel Romar dijo...

jajaja, pues si quieres te paso la receta, lo único que la que tengo es la de la thermomix, y es que este bizcocho está de muerte! cuando lo hago dura muy poco! jejejej
Voy corriendo al blog ;-)
Un besito

OPI dijo...

hola!!
Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


muchísimas gracias!
Centro OPI

Rocío dijo...

Desde luego tiene una pintaca estupenda :)

Mi Mundo de Color dijo...

A miércoles por las noche, un beso enorme por ese día de la madre. El washi tape es un mundo de posibilidades de explotar la imaginación y que de paso quede genial.

Un besote enorme

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)